lex; flex-direction: column; max-width: 400px; margin: 20px auto; border: 1px solid #dddddd; border-radius: 10px; overflow: hidden; background-color: #ffffff; } .card img { width: 100%; height: auto; border-radius: 10px 10px 0 0; } .card-text { padding: 20px; text-align: center; }
CONTROL APPS

Ver tutorial

En la contratación de AT&T Ármalo Negocios incluye AT&T FlexControl

 flexcontrol
AT&T Ármalo
+
AT&T Flex Control

Desde $239 al mes




Gestiona tus dispositivos celulares empresariales

para eficientar la operatividad de tu negocio, al controlar el uso de las
aplicaciones que son permitidas durante la jornada laboral.





Preguntas frecuentes

  • Productividad: Reducción del tiempo de inactividad imprevisto que interrumpe las operaciones.
  • Seguridad: Salvaguarda de información confidencial en situaciones de robo, extravío o abuso de confianza.
  • Optimización: Mejora en la gestión de datos móviles.
  • Localización: Posibilidad de conocer la ubicación de tu equipo cuando lo necesites.
  • Localización de dispositivos.
  • Bloqueo por seguridad.
  • Restricción de aplicaciones.
  • Restablecimiento a configuración de fábrica.
  • Restricción de uso de datos.
Dispositivos celulares con sistema operativo Android Versión 7.1 o mayor.
Presionando la pantalla de inicio varias veces hasta que se activa la cámara.
Reinicia el proceso de enrolamiento.
Sal de la ventana y empieza desde que presionas el ícono de +.
Sigue paso a paso el proceso de enrolamiento.
  • Sigue paso a paso el proceso de enrolamiento.
  • Presiona el icono de +
  • Habilita el lector de código QR y escanea el código
  • Completa la configuración del dispositivo móvil designada por AT&T Flexcontrol
Sí, presiona el botón restaurar que se encuentra en la ventana de administración de aplicaciones.
Es un PIN que se crea cuando el administrador bloquea un dispositivo. Este PIN será útil en caso de querer hacer el desbloqueo del dispositivo.
Si.
Sí, tienes que conectar el dispositivo a una red Wifi y activar todos los permisos que la configuración solicita.
En Atención a clientes AT&T 800 1010 288
No hay límite de dispositivos.
No.
Si.
si
  1. Selecciona el dispositivo.
  2. Da clic en control de apps.
  3. Selecciona agregar aplicación.
  4. En el filtro, agrega el nombre de la aplicación deseada.
  5. Da clic en el icono buscar.
  6. Selecciona tu aplicación.
  7. Da clic en el icono "Aprobar".
  8. En Ajustes de aprobación, selecciona "Aprobar la aplicación cuando ésta solicite nuevos permisos".
  9. Da clic en "Hecho".
  10. Al visualizar la aplicación, da clic en "Seleccionar".
  11. Da clic en "Aplicar Cambios".
SI, debe contar con cobertura o conexión a una red WiFi.
No.
si
  1. Selecciona el dispositivo.
  2. Da clic en control de apps.
  3. Para restringir el uso de la app, cambia el icono de encendido a apagado.
  4. Da clic en el icono "Aplicar cambios".
  1. Selecciona el dispositivo.
  2. Da clic en control de apps.
  3. En el icono de 3 puntos, selecciona "Eliminar".
Solicitar la apertura de la aplicación de AT&T FlexControl instalada en el dispositivo.
Si,
  1. Da clic en el icono "Duplicar horario".
  2. Selecciona los días en los cuales aplique la configuración.
  3. Da clic en "Guardar horarios".
  1. Selecciona en "Tus dispositivos" el equipo sobre el que se requiere el código.
  2. Da clic en "más opciones".
  3. Selecciona "Eliminar PIN".
  4. Da clic en el botón "Bloquear".
  5. Captura el código de 6 dígitos.
  6. Selecciona "Bloquear".
Si. En Atención a clientes AT&T 800 1010 288
Es recomendable, estar conectado a una red Wifi, ya que el dispositivo genera actualización y descarga de aplicaciones.


© 2023 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Te estamos atendiendo, espera un momento