truprotect


TruProtect es la protección para tu smartphone

que puedes adquirir de manera digital




TruProtect es la protección para tu smartphone

que puedes adquirir de
manera digital



cobertura-protección-reparación





Elige la cobertura que necesitas hasta por 12 meses

Elige la cobertura que necesitas hasta por 12 meses

tabla de precios

En caso de siniestro deberás cubrir un deducible

En caso de siniestro deberás cubrir un deducible

Deducibles1 en caso de
Robo2 40%
Daño 30%
Pantalla $559
Deducibles1 en caso de
Robo2 40%
Daño 30%
Pantalla $559

1El cálculo de pago de deducible e indemnización se realizará en el momento de reporte del siniestro y del valor comercial de tu smartphone.

2La cobertura solo protege robo con violencia.



Ejemplo, si tu smartphone sufrió daño total

¿Cuánto deducible deberás cubrir?
precio de smartphone

Precio de smartphone


Costo del dispositivo al momento del reporte del siniestro $10,999

deducible

Deducible


El 30% de deducible es de $3,299.70 mismo que será descontado de tu indemnización

Video streaming

Indemnización


TruProtect te indemnizará con el 70% que corresponde a $7,699.30



Ejemplo, si tu smartphone sufrió daño total

¿Cuánto deducible deberás cubrir?

precio de smartphone

Precio de smartphone


Costo del dispositivo al momento del reporte del siniestro $10,999

deducible

Deducible


El 30% de deducible es de $3,299.70 mismo que será descontado de tu indemnización

Video streaming

Indemnización


TruProtect te indemnizará con el 70% que corresponde a $7,699.30


En caso de robo y daño total, el deducible es descontado de la indemnización que recibes, sin tener que pagar al momento del siniestro




En caso de robo y daño total, el deducible es descontado de la indemnización que recibes, sin tener que pagar al momento del siniestro






¿Tuviste un incidente con tu smartphone?

Registra tu siniestro desde Mi TruProtect

Sigue estos pasos para adquirir tu seguro



¿Tuviste un incidente con tu smartphone?

Registra tu siniestro desde
Mi TruProtect




Preguntas Frecuentes
1. Accesa a TruProtect y da clic en “Comenzar Ahora”
2. Ingresa los datos solicitados, Acepta el aviso de privacidad y da clic en “Continuar”
3. Recibirás un correo electrónico con un botón para descargar la App CoverMe, da clic en él
4. Abre la App CoverMe con la cual diagnosticarás tu equipo. Recuerda aceptar la Política de Privacidad
5. Realiza cada una de las pruebas solicitadas dando los permisos necesarios para diagnosticar tu Smarphone. Recuerda tener conexión WiFi estable
6. Finalizado tu diagnóstico, es momento de seleccionar la cobertura que mejor te convenga
7. Es momento de seleccionar tu número AT&T como forma de pago
8. Ingresa tu número a 10 dígitos, recibirás un PIN que deberás ingresar para confirmar tu compra (No compartas este PIN con nadie)
9. ¡Listo! Ya cuentas con la protección de TruProtect en tu smartphone.
Tu cobertura tiene una vigencia máxima de 12 meses.
Lo debes registrar desde la sección Mi TruProtect
La cobertura es operada por TruProtect y respaldada por Zurich®
1. Ingresa a la sección de Mi TruProtect y selecciona la opción ”Membresías Vigentes”
2. En tu membresía, da clic en “Ver Detalle”
3. Da clic en “Cancelar” Membresía
4. En la pantalla que aparece, da clic en “Continuar”
5. Recibirás un PIN de Confirmación en el correo que tienes registrado (No compartas este PIN con nadie) Después de ingresarlo, da clic en Cancelar Membresía


Un número de AT&T puede ser utilizado como forma de pago para proteger únicamente un smartphone.
Para protección de smartphones en planes AT&T pospago, podrán adquirir la cobertura a partir del día 31, después de haber adquirido el smartphone. 
Para protección de smartphones en Prepago, podrán adquirir la cobertura en cualquier momento. 
Las coberturas de TruProtect no están disponible para clientes Empresariales e Internet en Casa.
TruProtect puede ser cancelado en cualquier momento desde Mi TruProtect.

La cobertura de TruProtect tiene una vigencia de 12 meses y puede ser terminada al presentarse:
  • 2 siniestros durante la vigencia ó un siniestro que implique pérdida total del smartphone

En caso de cambio de smartphone, primero debes cancelar tu cobertura activa y adquirir una nueva, realizando todos los pasos solicitados en TruProtect con el nuevo smartphone.
Los 3 años de antigüedad de tu smartphone son contabilizados a partir del primer momento en que fue encendido el dispositivo y conectado a una red.
Para mantener activa tu cobertura es necesario estar al corriente en los pagos de tu factura AT&T o contar con saldo suficiente para realizar el cobro.
La permanencia mínima de las coberturas es de 30 días con un máximo de 12 meses.
Los siniestros deben reportarse en un lapso no mayor a 5 días hábiles de ocurrido, por canales oficiales de TruProtect.
Para consultar Términos y Condiciones de tu cobertura TruProtect da clic aquí
TruProtect es una marca registrada de cuyos derechos es titular Garantía 365 S.A. de C.V.
Te estamos atendiendo, espera un momento