tent" style="color: inherit; background: transparent;" >
Texto y Botón sobre Imagen
recargas
  • Consulta los beneficios de tu recarga

  • Aprovecha las promociones

  • Obtén tu comprobante

Conoce más
Texto y Botón sobre Imagen
pago de factura
  • Paga de manera segura

  • Domicilia tu pago

  • Consulta y descarga tu factura






Tutoriales

Encuentra videos o infografías explicativas de funciones en la app:

Tarjetas Encapsuladas
centro de ayuda

Observa la app de Mi AT&T
desde este tutorial así como los centros y contactos de ayuda


Ver tutorial
consulta de consumos

Descarga el detalle de tus consumos y envíalos a tu correo



Ver tutorial
recargas con codi

Haz tus recargas más fáciles y seguras con CoDi



Ver tutorial
Tarjetas Encapsuladas
cambio de apps

Si cuentas con un plan AT&T Ármalo modifica tus apps desde la comodidad de tu casa


Ver tutorial
domicialización de pagos

Domicilia el pago con tu tarjeta y olvidate de pagar mes a mes



Ver tutorial
servicios adicionales

Conoce el catálogo de servicios adicionales



Ver tutorial

Tutoriales

Encuentra videos o infografías explicativas de funciones en la app:



Preguntas frecuentes

Si deseas activar o desactivar tu huella digital o tu face ID ve al menú principal y da clic en configuración, ahí encontrarás un habilitador para tus biométricos. Si deseas activarlos da clic en el habilitador y cuando esté en verde estarán activos, si está en color gris estarán desactivados.
En el home o pantalla principal te aparecerá el saldo a pagar, da clic en el botón pagar y selecciona tu método de pago, en caso de no tener uno registrado da clic en “Agregar tarjeta” y llena la información que se solicita. Una vez que se tenga el método de pago, habilita el check box para aceptar el cargo de tu servicio a tu tarjeta de manera automatizada. Posteriormente da clic en guardar y en tus métodos de pago podrás visualizar un ícono que indica que tu tarjeta está domiciliada.
Al realizar el pago de tu servicio, selecciona como método de pago la tarjeta que deseas cambiar para el pago domiciliado, una vez seleccionada se verá el resumen de la transacción a pagar y abajo encontrarás un check box donde dice “¿Quieres cambiar el pago domiciliado?” Confirma el movimiento y en la sección métodos de pago se verá reflejado el cambio de tarjeta domiciliada.

Si detectas algún problema en la aplicación escríbenos al correo rm-mi_att@customercare.att-mail.com explicándonos lo sucedido y compártenos tu número a 10 dígitos, tu módelo de equipo, versión del sistema operativo, una captura de pantalla y con gusto te atenderemos en un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

Si deseas reportar un inconveniente con tu servicio, hacer aclaraciones de pagos, o solicitar algún movimiento puedes escribirnos al correo atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o si lo prefieres escríbenos por WhatsApp al número 55 6932 9582 o nuestras redes sociales:
X: @ATTMxAyuda Fb: Página oficial en Facebook donde con gusto te atenderemos.

Cuando no tienes un paquete activo se mostrará en el inicio 2 tarjetas de recarga de sugerencia con los beneficios.
En la pantalla de inicio puedes encontrar tus servicios adicionales debajo de la sección de consumos y beneficios incluidos. Si cuentas con más de un servicio adicional puedes deslizar a la izquierda para ver todos tus servicios contratados.

Si quieres eliminar tu cuenta sigue los siguientes pasos:
1) Da clic en el menú superior izquierdo.
2) Entra a “Mi perfil”.
3) Selecciona la opción “Eliminar cuenta”
.
Una vez eliminada tu cuenta, deberás volver a registrarte para acceder nuevamente a nuestro servicio. Conoce a detalle como eliminar tu cuenta en la app Mi AT&T. Eliminar cuenta en la aplicacion Mi AT&T


Preguntas frecuentes

Si deseas activar o desactivar tu huella digital o tu face ID ve al menú principal y da clic en configuración, ahí encontrarás un habilitador para tus biométricos. Si deseas activarlos da clic en el habilitador y cuando esté en verde estarán activos, si está en color gris estarán desactivados.
En el home o pantalla principal te aparecerá el saldo a pagar, da clic en el botón pagar y selecciona tu método de pago, en caso de no tener uno registrado da clic en “Agregar tarjeta” y llena la información que se solicita. Una vez que se tenga el método de pago, habilita el check box para aceptar el cargo de tu servicio a tu tarjeta de manera automatizada. Posteriormente da clic en guardar y en tus métodos de pago podrás visualizar un ícono que indica que tu tarjeta está domiciliada.
Al realizar el pago de tu servicio, selecciona como método de pago la tarjeta que deseas cambiar para el pago domiciliado, una vez seleccionada se verá el resumen de la transacción a pagar y abajo encontrarás un check box donde dice “¿Quieres cambiar el pago domiciliado?” Confirma el movimiento y en la sección métodos de pago se verá reflejado el cambio de tarjeta domiciliada.

Si detectas algún problema en la aplicación escríbenos al correo rm-mi_att@customercare.att-mail.com explicándonos lo sucedido y compártenos tu número a 10 dígitos, tu módelo de equipo, versión del sistema operativo, una captura de pantalla y con gusto te atenderemos en un horario de Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00pm.

Si deseas reportar un inconveniente con tu servicio, hacer aclaraciones de pagos, o solicitar algún movimiento puedes escribirnos al correo atencionclientesATT@customercare.att-mail.com, o si lo prefieres escríbenos por WhatsApp al número 55 6932 9582 o nuestras redes sociales:
X: @ATTMxAyuda Fb: Página oficial en Facebook donde con gusto te atenderemos.

Cuando no tienes un paquete activo se mostrará en el inicio 2 tarjetas de recarga de sugerencia con los beneficios.
En la pantalla de inicio puedes encontrar tus servicios adicionales debajo de la sección de consumos y beneficios incluidos. Si cuentas con más de un servicio adicional puedes deslizar a la izquierda para ver todos tus servicios contratados.

Si quieres eliminar tu cuenta sigue los siguientes pasos:
1) Da clic en el menú superior izquierdo.
2) Entra a “Mi perfil”.
3) Selecciona la opción “Eliminar cuenta”
.
Una vez eliminada tu cuenta, deberás volver a registrarte para acceder nuevamente a nuestro servicio. Conoce a detalle como eliminar tu cuenta en la app Mi AT&T. Eliminar cuenta en la aplicacion Mi AT&T

Te estamos atendiendo, espera un momento