Texto y Botón sobre Imagen
consulta tu información
  • Consulta tus beneficios

  • Revisa tu saldo

  • Revisa tus consumos
Texto y Botón sobre Imagen
compra + paquetes

Sigue comprando tu paquete AT&T Go o elige entre otros como:

ventajas
Texto y Botón sobre Imagen
recarga

Recarga saldo solo en Mi AT&T y úsalo para llamadas internacionales, paquetes, contenido o suscripciones.


*Recargas AT&T Go no disponibles en otros
establecimientos de venta de tiempo aire.


Preguntas frecuentes y Legales


  • Una e-SIM es una versión digital de la tarjeta SIM física que identifica a tu dispositivo de manera virtual para proporcionar una conexión a la red.
  • Es compatible con equipos móviles que permitan la tecnología eSIM.
  • Agiliza la activación del servicio ya que se encuentra dentro del propio equipo.
  • Evita cortes y modificaciones de un chip o SIM física.

Es la manera digital más fácil, práctica y en minutos con la que puedes obtener una línea AT&T con eSIM. Solo debes escanear un QR colocado en materiales publicitarios, sin necesidad de acudir a un punto de venta.

  • La eSIM se activa en la oferta AT&T Go y recibes llamadas y mensajes nacionales ilimitados y GB de navegación libre en internet a través de la compra de los paquetes AT&T Go.
  • Posteriormente puedes adquirir nuevamente tu paquete AT&T Go a través de la aplicación de Mi AT&T.
  • Adicionalmente, tendrás disponibles más paquetes como: internet, más video, más música, más mapas.
  • Dentro de la aplicación móvil Mi AT&T podrás obtener servicios adicionales como: internet, más video, más música, más mapas.
  • Está disponible para extranjeros de Estados Unidos y Canadá que visitan nuestro país, extranjeros residentes y nacionales que cuentan con un dispositivo con tecnología eSIM.

a) ¿Debo tener acceso a internet?

Sí. Para obtener tu línea AT&T Go es necesario contar con acceso a Internet. Si no tienes acceso, ingresa más tarde a la página web desde tu celular a AT&T Go.

b) ¿Qué pasa si se realizó el cobro del paquete AT&T Go y no se otorgó?

De forma inmediata te llegará un correo donde se te informará la devolución de tu compra y podrás adquirir nuevamente el paquete ingresando a la aplicación Mi AT&T.

c) ¿Qué pasa si perdí la conexión a Internet, no se activó la eSIM y no se otorgó el paquete AT&T Go?

De forma inmediata te llegará un correo donde se informa el estatus de tu activación y la devolución de tu compra, para que nuevamente escanees el QR y repitas el proceso.

d) ¿Qué pasa si no se visualizó la pantalla con el detalle de la activación y compra del paquete AT&T Go?

Recuerda revisar el correo electrónico que registraste, en este se te informa el estatus de la activación de la eSIM y paquete AT&T Go.

e) ¿Qué pasa si no me llega el correo electrónico y SMS de confirmación con el detalle de la activación y compra del paquete AT&T Go?

Recuerda ingresar a Mi AT&T y consulta el número de tu línea.

Si cuentas con la aplicación de Mi AT&T descargada en tu dispositivo, recuerda actualizarla a la versión más reciente y escanear nuevamente el QR.
Para realizarlo busca Mi AT&T en el Store de tu dispositivo, da clic en actualizar y/o descargarla nuevamente.

Recuerda los paquetes AT&T Go únicamente están disponible para la oferta AT&T Go.

Si, en la aplicación Mi AT&T en el apartado +Paquetes podrás adquirir un paquete de internet, más música, más video, más mapas.

El saldo adquirido lo puedes utilizar para:

  • Llamadas y mensajes de larga distancia mundial e internacionales con la tarifa de roaming vigente.
  • Compra de paquetes AT&T Go: Internet, Más Mapas, Más Música, Más Video, Micropaquetes y Noches de Internet Ilimitado.
  • Servicios de contenido y pago de suscripciones disponibles a través de la aplicación Mi AT&T.
  • La vigencia del saldo es de 90 días y se contabilizará en días naturales a partir de la fecha y hora de la recarga.
  • Cualquier remanente de saldo será congelado y podrá ser reactivado realizando una recarga antes de cumplir los 365 días naturales.

Sí. Encuentra más información acerca de nuestro roaming y su cobertura en la sección de roaming.

Sí. Marca al 800 808 1414 para recibir asistencia con el cambio de tu línea.

Sí, el costo del trámite es de $120 IVA incluido. Acude a una de nuestras tiendas AT&T de tu preferencia para realizar el cambio.

Para iPhone:

  • Ve al menú configuración > general y selecciona la opción acerca de.
  • En carrier lock, debería aparecer un mensaje que dice sin restricciones de SIM.
  • Si no ves ese mensaje, ponte en contacto con tu operador.
Para Android:
  • Si tu smartphone es AT&T, comunícate con nosotros a través de nuestros medios de atención para que te brindemos esta información.
  • Si adquiriste tu smartphone con otro operador, ponte en contacto con él para validarlo.

*Vigencia a partir del 17 de septiembre 2024  “AT&T Go”, es una oferta de prepago disponible únicamente mediante tecnología eSIM en equipos compatibles y que ofrece a sus suscriptores llamadas y mensajes nacionales ilimitados y GB de navegación libre en internet a través de la compra de paquetes de beneficios que se adquieren por medio de la Aplicación Móvil (App) Mi AT&T con cargo en los medios de pago disponible en la aplicación; los suscriptores podrán abonar saldo por medio de pago registrado en la misma. El saldo adquirido por el suscriptor en cada recarga estará disponible para su debitación dentro de la aplicación móvil Mi AT&T. El suscriptor podrá recargar saldo para hacer uso del servicio a través de la aplicación móvil Mi AT&T, cada recarga realizada se verá reflejada en la App. El saldo disponible se podrá utilizar para adquirir: Llamadas y mensajes de larga distancia mundial e internacionales con la tarifa de roaming vigentes. Compra de paquetes/add ons AT&T Go, Internet, Más Mapas, Más Música, Más video, Micropaquetes y Noches de Internet Ilimitado y servicios de contenido, pago de suscripciones disponibles. La vigencia del saldo será de 90 días y se contabilizará en días naturales a partir de la fecha y hora de la recarga. Cualquier remanente de saldo será congelado y podrá ser reactivado realizando una recarga antes de cumplir los 365 días naturales. La vigencia del saldo descongelado se sujetará a la vigencia de la última recarga. En caso de transcurrir 365 días naturales de congelamiento sin una recarga el saldo remanente se perderá. Los suscriptores podrán conectarse a la red de AT&T siempre y cuando tengan un equipo terminal móvil y SIM compatible con la tecnología de acceso, se encuentren dentro de la zona de cobertura disponible y cuenten con todos los elementos técnicos requeridos (software, equipo, oferta comercial, etc.). AT&T Intellectual Property II, L P AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L P y/o sus compañías afiliadas

Términos y condiciones
Paquetes AT&T Go es un servicio adicional disponible para la oferta prepago AT&T Go. Al comprar un Paquete se otorgan durante 30 días naturales datos (MB) para navegación libre en internet, llamadas y SMS ilimitados a México y Estados Unidos de América estando en México y Estados Unidos de América. Disponibles para su compra a través de la aplicación Mi AT&T. ©2024 AT&T Intellectual Property II, L P AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L P y/o sus compañías afiliadas Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Paquetes de Internet es un servicio adicional disponible para la oferta prepago AT&T Go. Cada paquete otorga datos (MB) para navegación libre en internet. Disponibles para su compra a través de la aplicación Mi AT&T en la compra de un paquete adicional de la misma denominación lo podrás adquirir hasta el día siguiente durante la vigencia de estos. © 2024 AT&T Intellectual Property II, L P AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L P y/o sus compañías afiliadas Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Paquetes de Mapas es un servicio adicional disponible para la oferta prepago AT&T Go. Cada paquete otorga datos (MB) para navegación libre en internet en la aplicación Waze y Google Maps. Disponibles para su compra a través de la aplicación Mi AT&T en la compra de un paquete adicional de la misma denominación lo podrás adquirir hasta el día siguiente durante la vigencia de este. Aplican términos y condiciones de las aplicaciones. El suscriptor podrá consultar el paquete contratado cuando lo desee a través de la aplicación Mi AT&T. Promoción realizada por AT&T. © 2024 AT&T Intellectual Property II, L P AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L P y/o sus compañías afiliadas Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Paquetes de Música es un servicio adicional disponible para la oferta prepago AT&T Go. Cada paquete otorga datos (MB) para navegación libre en internet en la aplicación Spotify y Apple Music. Disponibles para su compra a través de la aplicación Mi AT&T en la compra de un paquete adicional de la misma denominación lo podrás adquirir hasta el día siguiente durante la vigencia de este. Aplican términos y condiciones de las aplicaciones. El suscriptor podrá consultar el paquete contratado cuando lo desee a través de la aplicación Mi AT&T. Promoción realizada por AT&T. © 2024 AT&T Intellectual Property II, L P AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L P y/o sus compañías afiliadas Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Paquetes de Video es un servicio adicional disponible para la oferta prepago AT&T Go. Cada paquete otorga datos (MB) para navegación libre en internet en la aplicación Netflix, Amazon Prime, Youtube, TikTok, Facebook Wathc, HBO Max. Disponibles para su compra a través de la aplicación Mi AT&T en la compra de un paquete adicional de la misma denominación lo podrás adquirir hasta el día siguiente durante la vigencia de este. Aplican términos y condiciones de las aplicaciones. El suscriptor podrá consultar el paquete contratado cuando lo desee a través de la aplicación Mi AT&T. Promoción realizada por AT&T. © 2024 AT&T Intellectual Property II, L P AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L P y/o sus compañías afiliadas Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Micropaquetes es un servicio adicional disponible para la oferta prepago AT&T Go. Cada paquete otorga navegación libre en internet de forma ilimitada durante las horas de vigencia contratadas. Disponibles para su compra a través de la aplicación Mi AT&T. Promoción realizada por AT&T. El suscriptor podrá consultar el paquete contratado cuando lo desee a través de la aplicación Mi AT&T. © 2024 AT&T Intellectual Property II, L P AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L P y/o sus compañías afiliadas Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Paquetes Datos Noches Ilimitadas es un servicio adicional disponible para la oferta prepago AT&T Go. Cada paquete otorga navegación libre en internet de forma ilimitada durante la noche en un horario de 21:00 p.m. a 5:59 a.m. de la mañana siguiente, tiempo del Centro. Disponibles para su compra de Noche y Fines de semana través de la aplicación Mi AT&T en la compra de un paquete adicional de la misma denominación lo podrás adquirir hasta el día siguiente. Promoción realizada por AT&T. © 2024 AT&T Intellectual Property II, L P AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L P y/o sus compañías afiliadas Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Te estamos atendiendo, espera un momento