¿Conoces la eSIM de AT&T?

Es una SIM virtual compatible con algunos dispositivos
móviles y que permite tener hasta 2 números teléfonicos, incluso
cambiar de un operador al otro.

Beneficios


Muy fácil de usar, escanea el código QR, configura y disfruta los beneficios

Dos líneas en tu móvil, al mismo tiempo al sumar tu eSIM y tu SIM física

Transfiere fácilmente, toda tu información.


Seguridad, olvídate de daños físicos o perdida de tu SIM

Entrega rápida, compra online y configura en tu hogar

Reducción en impacto ambiental


Consulta los equipos compatibles con eSIM

iPhone

iPhone XR
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone SE 2ª Generación
iPhone SE 3ª Generación
iPhone 12
iPhone 12 Pro
iPhone 12 Pro Max
iPhone 12 mini
iPhone 13 mini
iPhone 13
iPhone 13 Pro
iPhone 13 Pro Max
iPhone 14
iPhone 14 Plus
iPhone 14 Pro
iPhone 14 Pro Max
iPhone 15
iPhone 15 Plus
iPhone 15 Pro
iPhone 15 Pro Max

iPad

iPad Pro 11” 1ª Generación
iPad Pro 11” 2ª Generación
iPad Pro 11” 3ª Generación
iPad Pro 11” 4ª Generación
iPad Pro 12.9” 3ªGeneración
iPad Pro 12.9” 4ª Generación
iPad Pro 12.9” 5ª Generación
iPad Pro 12.9” 6ª Generación
iPad Mini 5ª Generación
iPad Mini 6ª Generación
iPad Air 3ª Generación
iPad Air 4ª Generación
iPad Air 5ª Generación
iPad 7ª Generación
iPad 8ª Generación
iPad 9ª Generación
iPad 10ª Generación

Samsung

Samsung Galaxy S20
Samsung Galaxy S20 Plus
Samsung Galaxy S20 Ultra
Samsung Galaxy S21
Samsung Galaxy S21 Plus
Samsung Galaxy S21 Ultra
Samsung Galaxy S22
Samsung Galaxy S22 Plus
Samsung Galaxy S22 Ultra
Samsung Galaxy S23
Samsung Galaxy S23 Plus
Samsung Galaxy S23 Ultra
Samsung Galaxy Note 20
Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Samsung Galaxy Z Flip3
Samsung Galaxy Z Fold3
Samsung Galaxy Z Flip4
Samsung Galaxy Z Fold4
Samsung Galaxy Z Flip5
Samsung Galaxy Z Fold5
Samsung S23 FE

Motorola

Moto Razr (No tiene ranura de SIM física, solo soporta eSIM)
Motorola Moto G84 5G

Huawei

Huawei P40
Huawei P40 Pro
Huawei Mate 40 Pro

Honor

Honor 90

Configura tu eSIM

1. Adquiere tu eSIM. 2. Escanea el código QR y configura tu linea 3. Llama al *228 Opcion 1 para activar tu linea.


Conoce los pasos de configuración para tu equipo*

*Las instrucciones pueden variar de acuerdo con el modelo del equipo y versión del sistema operativo



En tu dispositivo compatible con eSIM podrás:

• Utilizar ambos números de teléfono.
• Hacer y recibir llamadas de voz.
• Enviar y recibir mensajes.
• Navegar por internet seleccionando la línea de tu preferencia.



Preguntas frecuentes

Así es, si tu equipo soporta una SIM física y una eSIM (esto se conoce como dual SIM), es posible que tengas dos números de forma simultánea en el mismo smartphone.
Sí, siempre y cuando tu smartphone sea compatible con eSIM y esté liberado. Si no adquiriste tu equipo con AT&T deberás consultar con tu operador si este se encuentra liberado. Consulta en este sitio el listado de equipos compatibles.
Acudiendo a tu tienda AT&T y solicitando un reemplazo de SIM por una eSIM.
Sí, tiene un costo de $120 IVA incluido.
El estado de bloqueo de tus dispositivos no se verá afectado por el uso de una eSIM.
El smartphone puede establecer una sesión de datos desde cualquiera de las líneas, sólo debes configurarlo en el menú Configuración > Datos celulares. Cualquiera de las dos líneas puede ser usada para voz y datos.
Sí es posible recibir SMS en cada una de tus líneas. Elije una de tus líneas para poder enviar SMS en el menú Configuración > Datos celulares > Línea de voz predeterminada. También puedes ajustar la línea que utilizarás para cada llamar a contacto.

Sí puedes eliminarla, dirígete al menú Configuración > Datos celulares, selecciona un plan y después pulsan la opción Eliminar el plan de datos celulares, y confirmar. Sin embargo, esto no dará de baja la línea, ni cambia la tarifa que se seguirá facturando. Para dar de baja la línea, comunícate con nosotros a través de nuestros medios de atención al cliente, consúltalos aquí.

Ingresa en el menú Configuración > Datos celulares, entra en el plan que quieres activar y elige Activar esta línea. Con esta acción desactivarás la línea eSIM que previamente tenías activa.

Sí. Encuentra aquí más información acerca de nuestro roaming y su cobertura.

Puedes tener cuentas de WhatsApp independientes en ambos números; incluso puedes usar WhatsApp Bussines en alguna de tus líneas.

Si pierdes o te roban tu smartphone con una eSIM activa, contáctanos a través de nuestros diferentes puntos de atención (encuéntralos aquí) para recibir asistencia con la suspensión de tu línea y tu dispositivo.

Si eliminas la eSIM de la configuración de tu smartphone, tu plan tarifario no será cancelado; sin embargo, para configurar nuevamente la eSIM en tu dispositivo deberás adquirir una nueva eSIM en cualquiera de nuestras tiendas; esto se debe a que el código QR de la eSIM es de un solo uso, es decir sólo puede ser escaneado y configurado en tu smartphone en una ocasión.

Encuentra aquí la tienda AT&T más cercana a tu domicilio.

Si tu smartphone es AT&T, comunícate con nosotros a través de nuestros medios de atención para que te brindemos esta información, encuéntralos aquí. Si adquiriste tu smartphone con otro operador, ponte en contacto con él para validarlo.

Preguntas acerca del uso de la eSIM en dispositivos iOS:

  1. Ve al menú Configuración > General y selecciona la opción Acerca de.
  2. En Carrier Lock, debería aparecer un mensaje que dice Sin restricciones de SIM, si no ves ese mensaje, ponte en contacto con tu operador.
La función para la transferencia de eSIM entre dispositivos no está disponible en AT&T México, solo te servirá para transferir información y configuraciones de un dispositivo a otro. Para la configuración de eSIM, deberás contactarnos para solicitar un nuevo código QR (eSIM).
Sí, aunque solo puedes usar una a la vez y no las dos al mismo tiempo como en los iPhone XS, iPhone XR e iPhone Xs Max que son Dual SIM.
No, solo puedes usar la eSIM para consumo de datos móviles.
Sí, para uso exclusivo de datos móviles.
Te estamos atendiendo, espera un momento