dónde pagar tu factura

Conoce todas las opciones de pago que te ofrecemos

Sigue disfrutando de tu experiencia AT&T

Cargo recurrente a tu tarjeta

Cargo recurrente a tu tarjeta

Paga en línea desde mi AT&T

Paga en línea desde mi AT&T

Pagar aquí
Pago en tiendas AT&T

Pago en tiendas AT&T

Localiza tu tienda
Establecimientos autorizados

Establecimientos autorizados

heatseat

Cargo Recurrente

Solicita el cargo recurrente en*PAGO (*7246):

El servicio de cargo recurrente te ayudará a pagar tu cuenta AT&T de manera automática con cargo a tu tarjeta.

¿Cómo lo hago?

  • Prepara tu tarjeta de crédito o débito, tu número telefónico o cuenta y los datos personales de la tarjeta
  • Comunícate a *PAGO desde tu línea AT&T
  • Confirma los datos con el ejecutivo de Call Center
    disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • El cargo recurrente se realiza en automático a la tarjeta registrada.
  • Es necesario que el titular de la tarjeta se comunique para dar de alta el servicio.
  • Contar con saldo suficiente en la tarjeta al momento del cargo.
  • Que la tarjeta se encuentre vigente y activa. No deberá estar bloqueada, cancelada, vencida o con alguna otra restricción.
bancos

Bancos

Te invitamos a realizar el pago de tu factura AT&T a través de la institución bancaria de tu preferencia:

Puedes realizar tu pago desde cualquiera de las aplicaciones bancarias

¿Cómo lo hago?

  • Ingresa a tu Banca Móvil.
  • En la sección de servicios agrega AT&T.
  • Registra el número de convenio y de referencia ubicado en tu factura.
  • Realiza el pago de tu servicio.
    Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • Para Banco Azteca y Citibanamex, la referencia será tu número a 10 dígitos y la aplicación del pago será inmediata.
  • Para el resto de los bancos, la referencia de pago la encontrarás en tu factura AT&T y el pago se reflejará en máximo una hora.
  • El pago será con cargo a tu cuenta bancaria por única ocasión.
  • La disponibilidad y los accesos bancarios operan conforme a la regulación de cada institución bancaria.

Referencias y convenios bancarios:

bancos

*PAGO (*7246) y *611

Comunícate sin costo desde tu AT&T a la línea *PAGO (*7246) y a nuestro IVR Visual al *611.

¿Cómo lo hago?

  • Prepara tu tarjeta de crédito o débito, tu número telefónico o cuenta y los datos de la tarjeta.
  • Comunícate a *PAGO o al *611 desde tu línea AT&T.
  • Confirma los datos con el ejecutivo de Call Center.
  • Si lo deseas, solicita el registro de tu tarjeta para cargo mensual de forma automática.
    Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • Es necesario que el titular de la tarjeta se comunique.
  • El saldo de tu cuenta AT&T se actualiza al instante una vez efectuado su pago.
  • Puedes realizar el pago a distintas cuentas, confirmando tus datos personales con el ejecutivo de Call Center.
  • Que la tarjeta se encuentre vigente y activa. No deberá estar bloqueada, cancelada, sin saldo, vencida o con alguna otra restricción.
bancos

Pagos en establecimientos

Comunícate sin costo desde tu AT&T a la línea *PAGO (*7246) y a nuestro IVR Visual al *611.

¿Cómo lo hago?

  • Lleva tu número telefónico a 10 dígitos.
  • Acude a cualquier establecimiento autorizado.
  • Solicita el pago del servicio y proporciona el número telefónico.
  • El ejecutivo te indicará el saldo y tú puedes decidir el monto a pagar .
  • Solicita tu recibo de confirmación de pago.
    Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • La aplicación del pago es inmediata.
  • Los horarios y términos de pago pueden variar dependiendo del establecimiento.

Más de 25,000 establecimientos a nivel nacional

Soriana walamrt chedraui walmart express La comer fresko
Citymarket Sams seven extra circle k
oxxo Bodega Aurrera Farmacias  del Ahorro Farmacias Benavides Unión Farmatodo
bancos

Estaciones de pago

Te invitamos a realizar tu pago a través de nuestras estaciones de pago en las tiendas AT&T.

¿Cómo lo hago?

  • En la estación de pago, ingresa tu número telefónico a 10 dígitos o escanea tu factura.
  • Verifica que la información sea correcta.
  • Selecciona el monto a pagar, ya sea parcial o total
  • Selecciona tu forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • Recibe la confirmación de tu pago.
    Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • La aplicación del pago es inmediata.
  • El pago se puede realizar con efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • La estación de pago únicamente da cambio en billetes, los montos menores quedarán como saldo a favor en la cuenta donde se realice el pago.

Beneficios

  • No hay comisiones
  • Sin filas
  • Pago inmediato
  • Pagos Electrónicos
  • Paga en línea de forma fácil y segura.
  • Facilita tu pago y ahorra tiempo, realiza tu pago desde las aplicaciones.
MiAT&T

Paga tu servicio y administra tu cuenta desde tu dispositivo móvil.

Mercado pago

Tu dinero disponible en Mercado Pago se transfiere al instante

Descarga las apps desde:

Google Play Mi AT&T
Google Play Mi AT&T
Google Play Mi AT&T
heatseat

Cargo Recurrente

Solicita el cargo recurrente en*PAGO (*7246):

El servicio de cargo recurrente te ayudará a pagar tu cuenta AT&T de manera automática con cargo a tu tarjeta y obtén un descuento en tu renta mensual.

¿Cómo lo hago?

  • Prepara tu tarjeta de crédito o débito, tu número telefónico o cuenta y los datos personales de la tarjeta
  • Comunícate a *PAGO desde tu línea AT&T
  • Confirma los datos con el ejecutivo de Call Center
    disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • El cargo recurrente se realiza en automático a la tarjeta registrada.
  • Es necesario que el titular de la tarjeta se comunique para dar de alta el servicio.
  • Contar con saldo suficiente en la tarjeta al momento del cargo.
  • Que la tarjeta se encuentre vigente y activa. No deberá estar bloqueada, cancelada, vencida o con alguna otra restricción.
bancos

Bancos

Te invitamos a realizar el pago de tu factura AT&T a través de la institución bancaria de tu preferencia:

Puedes realizar tu pago desde cualquiera de las aplicaciones bancarias

¿Cómo lo hago?

  • Ingresa a tu Banca Móvil.
  • En la sección de servicios agrega AT&T.
  • Registra el número de convenio y de referencia ubicado en tu factura.
  • Realiza el pago de tu servicio.
    Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • Para Banco Azteca y Citibanamex, la referencia será tu número a 10 dígitos y la aplicación del pago será inmediata.
  • Para el resto de los bancos, la referencia de pago la encontrarás en tu factura AT&T y el pago se reflejará en máximo una hora.
  • El pago será con cargo a tu cuenta bancaria por única ocasión.
  • La disponibilidad y los accesos bancarios operan conforme a la regulación de cada institución bancaria.

Referencias y convenios bancarios:

bancos

*PAGO (*7246) y *611

Comunícate sin costo desde tu AT&T a la línea *PAGO (*7246) y a nuestro IVR Visual al *611.

¿Cómo lo hago?

  • Prepara tu tarjeta de crédito o débito, tu número telefónico o cuenta y los datos de la tarjeta.
  • Comunícate a *PAGO o al *611 desde tu línea AT&T.
  • Confirma los datos con el ejecutivo de Call Center.
  • Si lo deseas, solicita el registro de tu tarjeta para cargo mensual de forma automática.
    Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • Es necesario que el titular de la tarjeta se comunique.
  • El saldo de tu cuenta AT&T se actualiza al instante una vez efectuado su pago.
  • Puedes realizar el pago a distintas cuentas, confirmando tus datos personales con el ejecutivo de Call Center.
  • Que la tarjeta se encuentre vigente y activa. No deberá estar bloqueada, cancelada, sin saldo, vencida o con alguna otra restricción.
bancos

Pagos en establecimientos

Comunícate sin costo desde tu AT&T a la línea *PAGO (*7246) y a nuestro IVR Visual al *611.

¿Cómo lo hago?

  • Lleva tu número telefónico a 10 dígitos.
  • Acude a cualquier establecimiento autorizado.
  • Solicita el pago del servicio y proporciona el número telefónico.
  • El ejecutivo te indicará el saldo y tú puedes decidir el monto a pagar .
  • Solicita tu recibo de confirmación de pago.
    Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • La aplicación del pago es inmediata.
  • Los horarios y términos de pago pueden variar dependiendo del establecimiento.

Más de 25,000 establecimientos a nivel nacional

Soriana walamrt chedraui walmart express La comer fresko
Citymarket Sams seven extra circle k
oxxo Bodega Aurrera Farmacias  del Ahorro Farmacias Benavides Unión Farmatodo
bancos

Estaciones de pago

Te invitamos a realizar tu pago a través de nuestras estaciones de pago en las tiendas AT&T.

¿Cómo lo hago?

  • En la estación de pago, ingresa tu número telefónico a 10 dígitos o escanea tu factura.
  • Verifica que la información sea correcta.
  • Selecciona el monto a pagar, ya sea parcial o total
  • Selecciona tu forma de pago: efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • Recibe la confirmación de tu pago.
    Sigue disfrutando de AT&T, la red más confiable.

Consideraciones

  • La aplicación del pago es inmediata.
  • El pago se puede realizar con efectivo, tarjeta de crédito o tarjeta de débito.
  • La estación de pago únicamente da cambio en billetes, los montos menores quedarán como saldo a favor en la cuenta donde se realice el pago.

Beneficios

  • No hay comisiones
  • Sin filas
  • Pago inmediato
  • Pagos Electrónicos
  • Paga en línea de forma fácil y segura.
  • Facilita tu pago y ahorra tiempo, realiza tu pago desde las aplicaciones.
MiAT&T

Paga tu servicio y administra tu cuenta desde tu dispositivo móvil.

Mercado pago

Tu dinero disponible en Mercado Pago se transfiere al instante.

AT&T Remo

Digitaliza tu dinero y contrólalo desde tu dispositivo móvil.

Descarga las apps desde:

Google Play Mi AT&T
Google Play Mi AT&T
Google Play Mi AT&T
Recuerda que únicamente se podrá liquidar una factura hasta por un monto máximo en efectivo de $50,000 M.N. en cualquier punto de venta.

¿Aún tienes dudas?

Para dudas o aclaraciones de pagos, puedes comunicarte desde tu línea AT&T marcando *611 o acudir a cualquiera de nuestros centros de atención.

El pago de servicio efectuado en Banco Azteca y Citibanamex por un cliente es aplicado en línea al saldo de la cuenta en AT&T, durante los horarios y días hábiles que los bancos tengan establecidos para recibir pagos de servicio en sus distintos canales. En los otros bancos mencionados, el pago de un cliente se transmite, procesa y aplica al saldo de la cuenta en AT&T, en una hora, durante los horarios y días hábiles que los bancos tengan establecidos para recibir pagos de servicio en sus distintos canales. Si por el día u hora en que el cliente realizara el pago, el banco no lo alcanzara a trasmitir a AT&T, lo hará al siguiente día hábil bancario al inicio de su horario hábil. Para aclaraciones, marca *611 desde tu celular o llama sin costo desde un teléfono fijo, al 800.1010.288 Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños. © 2024 AT&T Intellectual Property II, L.P. AT&T y el logotipo del Globo son marcas registradas a nombre de AT&T Intellectual Property II, L.P. y/o sus compañías afiliadas. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.
Te estamos atendiendo, espera un momento